Ronaldo, el hincha: el efusivo festejo del 'Fenómeno' tras gol para título de Corinthians [VIDEO]

El Arena Corinthians tuvo un espectador de lujo con la presencia de Ronaldo , el 'Fenómeno'. Mira el video de YouTube .

Ronaldo festejó como un hincha en el Arena Corinthians. (YouTube)

Ronaldo Nazario de Lima, o simplemente Ronaldo, el 'Fenómeno'. El brasileño que se convirtió en uno de los mejores futbolistas de la historia. El crack que hizo, con sus jugadas, que el fútbol sea un deporte más vistoso. Es jugador, pero también hincha. Y así lo demostró en el reciente partido de Corinthians, como se ve en un video de YouTube .

En el Arena Corinthians, Ronaldo fue un miembro más de la 'Torcida' local y alentó de principio a fin. De hecho el momento en el que mostró más su efusividad se vio cuando Jo anotó uno de los goles ante el Fluminense. El eterno '9' se paró de su asiento para descargar su emoción. 

►  ¿Neymar al Real Madrid? La categórica respuesta del DT de PSG sobre rumores de su partida

El Corinthians se proclamó este miércoles campeón de la liga brasileña al vencer 3-1 al Fluminense con una emocionante remontada en su estadio de Sao Paulo, y conquistó el séptimo título de su historia centenaria con tres fechas antelación.

Con 71 puntos, diez más que su escolta el Gremio, ya nadie puede arrebatarle al 'Timao' el ansiado trofeo -que le deja solo por detrás de los 9 del Palmeiras y los 8 del Santos-, para coronar una temporada repleta de reencuentros, redenciones y récords inesperados.

Tampoco siguió el guión marcado el partido de este miércoles, en el que un Corinthians que precisaba vencer encajó un gol en el primer minuto que cortó la respiración a los más de 45.000 hinchas que llenaban su arena mundialista para una fiesta histórica.

Neymar

Eso no se lo esperaba: Neymar confesó por qué se fue al PSG tras pregunta de un niño [VIDEO]

► Dirán adiós: el 11 de figuras que podría jugar su último Mundial en Rusia 2018 [FOTOS]

Leer comentarios