¿Cuánto habrán ensayado? Festejo entre Deyverson y Michel Bastos al marcar gol ya es viral [VIDEO]

Los jugadores del Palmeiras tuvieron una peculiar celebración, la cual ya tiene miles de vistas en el portal de YouTube.

YouTube

Así fue el gran festejo que se dio en el fútbol brasilero. (Captura y video: YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

Un gol es el gran motivo por el que todos los jugadores pelean en un partido de fútbol durante 90 minutos. Festejo de este hay de todo tipo: desde los serios e impensados de Mario Balotelli hasta el conocido "Siuuuuuuu" de Cristiano Ronaldo, el cual se ha hecho más que conocido a través de YouTube.

Ahora, el pasado domingo, se dio una peculiar celebración entre Deyverson y Michel Bastos luego de un gol del Palmeiras sobre Flamengo por una nueva jornada del Brasileirao.

Y es que luego de uno de los tantos del cuadro verdiblanco, ambos jugadores se juntaron y empezaron a hacer una serie de 'claves' con sus manos. Todo iba bien, hasta que sus propios compañeros los interrumpieron, en imágenes que fueron compartidas en YouTube.

Ya en el marcador, el 'Verdao' se impuso por 2-0 en su casa. La victoria le permitió llegar a los 57 puntos, ubicándose ahora en el tercer puesto por detrás de Corinthians y Gremio.

Leer comentarios