¿Es para tanto? El gol de Vinicius Junior fue comparado con uno de los de Romario

Vinicius Junior marcó un doblete en el triunfo del Flamengo sobre Atlético Goianense. En YouTube lo compararon con uno de Romario.

Vinicius Junior

Vinicius Junior lleva tres goles como profesional. (Video: YouTube) 

El gol es comparable con el de Romario, el futbolista aún no. Vinicius Junior es una gran promesa mundial que se ha despachado con su primer doblete a los 16 años. Con Reinaldo Rueda al mando, parece que el delantero tendrá más oportunidades. Y es que no lo ha desaprovechado en el último duelo ante Atlético Goianense. Tras sus goles, un fanático subió a YouTube una comparación de él con el ‘Baixinho’. Y sí, el tanto es parecido.

La jugada es idéntica. Ambos toman el balón, hacen un desborde por la derecha para llevarse al arquero y definen con facilidad. Golazo. Golazo para Vinicius por el Brasileirao y golazo para Romario en un partido de los 90 frente a la Selección de Uruguay. Pero como repetimos, compararlos es muy pronto, sobre todo por las características de juego de cada uno.

El delantero de 17 años y que le pertenece al Real Madrid, dio muestras de su talento y toda su velocidad, tras marcar dos goles muy similares en los que ofreció una exhibición de su increíble velocidad y buena puntería en la definición.

Sobre los 56 minutos, un pase a la espalda de la defensa rival encontró a Vinicius muy por detrás del balón y de su defensor, pero aun así emprendió veloz carrera con dirección al arco, logró rebasar al del Goaianiense y luego definir con remate de izquierda.

Mientras que a los 76', una buena asistencia lo dejó solo frente al portero, a quien logró dejar en el camino con un genial amague para luego marcar el 2-0 del 'Fla'. Vinicius ya promete.

Neymar

Neymar ya hizo vibrar a París: el genial regate en sus primeros minutos en Parque de Príncipes

Leer comentarios