A puño limpio: tremenda bronca al final del Palmeiras vs. Cruzeiro por la Copa de Brasil [VIDEO]

En YouTube fue compartido el video de la pelea que se dio en el Cruzeiro ante Palmeiras por la Copa de Brasil 2018.

Así fue la pelea entre Cruzeiro y Palmeiras en Brasil. (Video: YouTube)

A través del portal  YouTube se pudo ver el partido que sostuvieron Cruzeiro y Palmeiras en el Estadio Governador Magalhães Pinto por las semifinales de la Copa de Brasil 2018. Aunque, el resultado final quedó de lado luego de la tremenda bronca que se dio entre jugadores de ambos clubes.

La misma se dio ni bien el árbitro pitó el final del cotejo por el torneo brasilero. Las imágenes se volvieron viral en las redes sociales porque el pleito llegó a las manos.

Todo empezó cuando un jugador del cuadro de Belo Horizonte saltó sobre uno del Palmeiras. Esto no le gustó para nada al rival, quien le increpó rápidamente, como se pudo ver en YouTube. La imagen más clara es cuando uno del Cruzeiro le aplicó un tremendo puñete.

Incluso, la pelea llegó hasta el túnel de los vestuarios. Se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades locales para las sanciones respectivas.

En el ámbito deportivo, el cotejo terminó igualado a un gol por bando y las anotaciones las hicieron Barcos y Felipe Melo. Ahora  se verás caras ante Corinthians en la final.

Leer comentarios

Ir a portada