¡Estás loco, Everton! La 'huacha' con la que el atacante dejó en ridículo a jugador de Santos en el Brasileirao

Everton se lució con una terrible 'huacha' ante Santos que causó elogios en el estadio Vila Belmiro. Ya es viral en YouTube.

Everton

Everton regaló una genial 'huacha' en el Gremio vs. Santos. (SporTV)

Everton regaló una genial 'huacha' en el Gremio vs. Santos. (SporTV)

Everton Sousa fue una de las más grandes sorpresas de la Copa América 2019. El brasileño fue pieza clave en el título de los por Tite gracias a su desequilibrio por la banda izquierda y goles. Incluso logró ser coronado como el máximo anotador del torneo. Tras su gran actuación, muchos equipos se interesaron por él, pero decidió quedarse en Gremio, donde es viral en YouTube cada fin de semana.

Cada vez que Everton toma el balón, hace que el público se ponga de pie. En el encuentro entre Gremio vs. Santos por la fecha 20 del Brasileirao no fue la excepción. El atacante regaló una genial 'huacha' que causó elogios en Vila del Miro.

Everton regaló una genial 'huacha' en el Gremio vs. Santos. (SporTV)

Tras recibir el balón, Everton decidió encarar en busca del arco de Everson; sin embargo, Marinho se puso enfrente para evitarle el paso. Grave error. Con un ligero movimiento de pies, el seleccionado brasileño lo dejó en ridículo. 

Everton estuvo muy cerca de dejar Gremio tras la Copa América Brasil 2019. Arsenal de Londres fue el gran interesado, aunque la directiva de Gremio le cerró las puertas esperando que el futbolista sea parte importante del equipo en la Copa Libertadores y en el torneo local.

Se cree que su salida a fin de año es inminente. Europa es el continente en el que continuaría su carrera. Mientras tanto, en Brasil, pueden disfrutar de sus locuras todos los fines de semana.

¡Se suma la 'MSG'! Los últimos tridentes ofensivos del Barcelona que dieron que hablar [FOTOS]

Zidane no llega a Navidad: Florentino revela a sus allegados a quién quiere como nuevo DT de Real Madrid

Todo un 'Chaval': Fati ya es español, jugará el Mundial Sub 17 y Real Madrid esboza una sonrisa

¡Con más de una sorpresa! Brasil dejó afuera a Vinicius de lista convocados para amistosos en octubre

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App