Felipe Melo jugó en el Galatasaray antes de vestir la camiseta de Palmeiras. (Video: YouTube)

fue el gran protagonista del fin de semana en el fútbol de Brasil. No solo por la, también por la polémica agresión a un fotógrafo en medio de un gol de. El central brasileño le pateó los testículos y se convirtió en el viral de YouTube.

Tal como se ve en imágenes, Felipe Melo, exjugador del Galatasaray, golpeó al fotógrafo en las partes nobles mientras se abrazaba con sus compañeros. Las críticas no tardaron en lloverle a Melo, quien no dudó en responder en redes sociales desde la cama de un hospital.

“No crean en mentiras para vender. No agredí a nadie y jamás haría eso. Muchas personas me mandaron mensajes diciendo que agredí al fotógrafo, déjenme decirles algo. El fotógrafo es mi amigo. César Greco, una gran persona, trabaja en Palmeiras hace ya muchos años", explicó el brasileño.

“Trabajo con él desde hace cuatro años, tenemos una relación íntima, es una persona querida por todo el mundo Palmeiras”, agregó el también exjugador de Juventus e Inter de Milán.


Fuera de las canchas

Felipe Melo sufrió la terrible lesión a los 34 minutos del segundo tiempo ante Vasco, luego de que Neto Borges, del equipo local, cayera sobre su pierna izquierda. La zona del tobillo del integrante del ‘Verdao’ fue la más afectada y ahí donde se produjo la fractura.

Evidentemente adolorido, Felipe Melo solicitó atención y fue ayudado por miembros del equipo médico para abandonar la cancha. Ya con los cinco cambios realizados, Palmeiras no tuvo más remedio que jugar con diez futbolistas lo que quedaba del encuentro válido por la jornada 20 de la liga brasileña. Ahora solo queda ver cuando aproximadamente volverá a los campos de juego.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: