Caso de emergencia: jugadores de Flamengo y Vasco da Gama ayudaron a salir a la ambulancia a empujones

Debido a que no arrancaba, los jugadores decidieron dar una mano. Ya es viral en YouTube.

Flamengo y Vasco empataron 1-1. (Twitter)

Flamengo y Vasco da Gama se vieron las caras este sábado en Rio de Janeiro. El marcador terminó igualado 1-1; sin embargo, lo más llamativo no fue el juego, sucedió cuando los jugadores decidieron ayudar a salir a la ambulancia. Ya es viral en YouTube.

El vehículo ingreso para sacar a un jugador golpeado y no podía salir del terreno debido a un problema con el motor. Los jugadores de ambos equipos se acercaron rápidamente para empujar y ayudar al encendido.

Finalmente la ambulancia logró encender y sacar al jugador golpeado. El argentino Andrés Ríos anotó el primero para el Vasco da Gama a los 27 minutos, pero el Flamengo empató en el inicio de la segunda etapa, gracias a un gol marcado en propia puerta por el defensa Luiz Gustavo.

Con ese resultado, el Flamengo mantiene el cuarto lugar de la clasificación, con 45, en tanto que el Vasco da Gama se sitúa en la casilla 17, con apenas 24 enteros.

La vigésimo quinta jornada continuará mañana, con los siguientes partidos: Botafogo-América Mineiro, Cruzeiro-Atlético Mineiro, Atlético Paranaense-Fluminense, Bahía-Palmeiras, Santos-Sao Paulo y Corinthians-Sport.

Juventus

Los mejores fichajes de Europa para al temporada 2018/19.

Leer comentarios

Ir a portada