Toma, hazte famoso: la asistencia de Vinicius Junior para el gol más rápido en la historia del 'Fla' [VIDEO]

Lucas Paqueta anotó el gol más rápido en la historia del Flamengo en el Brasileirao con colaboración de Vinicius Junior. Mira el video de YouTube.

Lucas Paquetá abrió el marcador en el estreno de Flamengo en el Brasileirao 2018. (AFP / YouTube)

Redacción Depor

Lucas Paquetá jamás olvidará el gol que anotó, este sábado, en Flamengo. Lamentablemente no sirvió para la victoria, pero sí para que su anotación -con asistencia de Vinicius Junior - se convierta en la más rápida de la historia del 'Mengao' en el Brasileirao.  El video fue publicado en YouTube.

Apenas a los 16 segundos, el Flamengo abrió el marcador ante el Vitoria en una muy buena jugada colectiva que se inició en campo propio. Como muestra el video de YouTube, Vinicius Junior dejó en una cómoda posición a Lucas Paquetá, que se acomodó para su zurda y sacó el disparo cruzado.

"Lucas Paqueta marcó el gol más rápido en la historia de Flamengo en el Brasileirao a los 16 segundos del juego. Era el 1-0 parcial para el 'Mengao'". festejó el 'Fla' en su cuenta de Twitter. Sin embargo, el elenco 'Carioca' no pudo mantener la diferencia por mucho tiempo.

A los 13', Yago anotó el gol de empate a uno. Réver, a los 72', hizo la diferencia para el Flamengo, hasta que llegó Denílson, a los 76', para anotar el gol del empate a dos final. En el elenco visitante, Miguel Trauco se quedó en el banco de suplentes.

Leer comentarios

Ir a portada