El pasado martes, con Alexis Sánchez en la cancha, Arsenal vivió una de sus goleadas en contra más dolorosas. Cayó como local en Emirates Stadium 5-1 a manos del Bayern Munich, por la vuelta de octavos de final de la Champions League.
► La respuesta de Cristiano Ronaldo cuando no marcó y Morata sí ante Napoli
El resultado hizo que los 'gunners', una vez más, sean eliminados en la etapa de los 16 mejores equipos del torneo. Si bien es cierto que se habla del irregular desempeño del cuadro londinense, también se comentan las acciones del 'Niño' Maravilla' fueron de las canchas.
Resulta que las cámaras que transmitieron el partido del Arsenal captaron a Alexis Sánchez riéndose, pese a que su conjunto caía. La acción le ha generado un sinnúmero de críticas en Inglaterra.
Todo sucedió cuando fue cambiado por Lucas Pérez a los 73'. Según la prensa británica, la relación entre el delantero chileno y el técnico Arsene Wenger se habría roto.
De otro lado, se habla que Sánchez abandonará su actual club cuando finalice la presente temporada. Juventus, Manchester City y PSG son tan solo algunos de sus posibles destinos.
► Manchester United hizo de todo para que Cristiano no vaya al Madrid
LEE TAMBIÉN...