► Inter empató 1-1 ante Slavia Praga en debut por Champions
► Fuerza del viento provoca curioso momento en el fútbol sueco
El partido tuvo oportunidades para ambos, aunque por cómo se desarrolló y luego del penal que le atajó Ter Stegen a Reus, el empate del Barcelona ante el Borussia Dortmund no sabe a poco. Los azulgranas, más que perder dos puntos, se llevaron uno del siempre complicado Signal Iduna Park. Y ese es el sentir de muchos jugadores, o al menos el del Antoine Griezmann, quien valoró como positivo el empate por la fecha 1 del Grupo F de la Champions League.
"Creo que no hemos tirado a puerta, son cosas que hay que mejorar, trabajar y un punto es un punto", dijo Griezmann en declaraciones a la televisión Movistar Liga de Campeones.
Preguntado por las dificultades que está teniendo el Barça en este inicio de temporada lejos del Camp Nou, el delantero francés consideró que "fuera de casa la gente presiona más, el rival en su casa está con más confianza, juega más fácil y al final nos cuesta a nosotros más tirar a puerta, crear ocasiones, hay que ver qué hacemos mal y trabajar".
Hasta la fecha, Barcelona fuera de casa ha sumado una derrota, en San Mamés (Liga), y dos empates, ante Osasuna (Liga) y Dortmund (Champions).
Griezmann admitió que tiene que adaptarse al sistema de juego del Barcelona, pero recordó que solo lleva dos meses en el equipo azulgrana.
"Tengo que acostumbrarme a los movimientos de Luis (Suárez), de Leo (Messi) y de Ousmane (Dembélé) cuando vuelva, y ellos a los míos. Hay que trabajar eso", indicó el delantero francés.
► Apunta sus nombres: como Ansu Fati, los otros jugadores de La Masía que pueden llegar al Barcelona
► Acuerdo entre Real Madrid y Mbappé: la oferta con la que PSG no se resistirá a vender a su estrella
► Messi volvió a jugar 43 días después para reemplazar a Ansu Fati ante el Dortmund
► 'Paradón' de Ter Stegen: le tapó un clave penal a Reus en el Barcelona vs. Dortmund