Siguen sin entender: el extraño entrenamiento que tuvo el Atlético previo al duelo ante Juventus

Los ' colchoneros ' aún no comprender por qué realizaron una práctica tan cargada el día anterior al duelo en Turín, donde Cristiano Ronaldo los eliminó de la Champions League.

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid: jugadores creen que entrenamiento previo al duelo con Juventus los 'mató'. (Getty)

Atlético de Madrid: jugadores creen que entrenamiento previo al duelo con Juventus los 'mató'. (Getty)

En el Atlético de Madrid le siguen dando vueltas y vueltas a la eliminación de la Champions League a manos de la Juventus y un intratable Cristiano Ronaldo. Las jornadas del miércoles y jueves han servido para que, entre jugadores y cuerpo técnico, traten de encontrar las razones del bajo rendimiento que Griezmann y compañía exhibieron en Turín. Y casi han dado con la respuesta: el extraño entrenamiento que tuvieron el día previo del choque.

Además de la superioridad que mostraron los italianos, tal y como lo reconoció el propio Simeone tras el encuentro, los 'colchoneros' no entendieron la intensidad del entrenamiento del lunes en la previa al partido y consideran que ese fue uno de los motivos del debacle en el campo, donde varios futbolistas mostraron un pobre nivel físico.

Y la mejor prueba de ello está en el tercer gol de Cristiano: una falta en el área de Correa sobre Bernardeschi. El mediocampista tenía solo 28 minutos en el campo, con piernas 'frescas', pero incluso así no pudo alcanzar al de la 'Juve', a quien persiguió desde campo propio.

Los jugadores del Atlético no comprendieron jamás por qué la sesión en Turín fue muchísimo más intensa de lo habitual cuando al día siguiente hay un partido que necesita del mejor estado físico. Los ejercicios, entienden varios de los protagonistas, finalmente cargaron las piernas de los jugadores de una manera excesiva.

Lo pide el hincha: los rivales que Barcelona quiere en cuartos de final de la Champions League

Polémica de Champions: la teoría que explica que el gol de Cristiano Ronaldo no entró [VIDEO]

Sigue el sorteo de la Champions League vía FOX Sports: conoce los cruces de cuartos de final

Se tiene fe: la ilusión que genera en Isco la vuelta de Zidane al Real Madrid como técnico

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App