"Es hora de practicar córners": el Dortmund y el polémico tuit al conocer que enfrentará a Barcelona

Borussia Dortmund recordó a Barcelona la eliminación a manos del Liverpool en Anfield por semifinales de Champions League.

Arnold

Arnold aprovechó desconcentración del Barcelona para asistir a Origi y eliminar al Barcelona en el 2018/19.

Arnold aprovechó desconcentración del Barcelona para asistir a Origi y eliminar al Barcelona en el 2018/19.

Barcelona y Borussia Dortmund se enfrentarán por la Champions League 2019/20. Ambos equipos conforman el grupo F, ya catalogado como 'el de la muerte' por ser el más peleado en la previa. Inter de Milán, con plantel renovado, y el Slavia Praga, la 'Cenicienta' de la nómina.

El mundo entero estaba pendiente del sorteo en las redes sociales por lo que los alemanes amarillos no perdieron el tiempo y de inmediato enviaron un mensaje a los azulgranas esperando enfrentarlos y recordándoles la eliminación a manos de Liverpool en Anfield.

La frase "tiempo de practicar nuestros tiros de esquina" hace referencia al gol de Origi luego que Trent Alexander-Arnold se apure en la cobrar un córner en las semifinales de la pasada Champions League. El inglés usó la viveza y el belga sentenció el 4-0 que dejaba sin opciones a los de Ernesto Valverde de seguir con vida en la competición..

El polémico tuit del Borussia Dortmund a Barcelona

El polémico tuit del Borussia Dortmund a Barcelona.

El polémico tuit del Borussia Dortmund a Barcelona.

El Barcelona tendrá que enfrentarse a un 'Grupo de la Muerte' en la Liga de Campeones 2019-2020, con Borussia Dortmund e Inter de Milán como grandes amenazas según el sorteo efectuado este jueves en Mónaco, en el que el Real Madrid quedó encuadrado en otra llave con el París Saint-Germain.

Ese duelo entre el campeón francés y el gigante merengue será uno de los grandes pulsos de la primera fase, pero ambos parecen claros favoritos para llevarse las dos primeras posiciones del grupo A que clasifican a octavos, ya que los otros dos equipos son el Brujas belga y el Galatasaray turco.

Neymar canta su futuro: una vez más, fuera de la convocatoria del PSG

¡Es el más letal! Lionel Messi gana el premio a 'Mejor delantero' de la última Champions League

Con un Grupo de la Muerte: así quedaron los grupos de la Champions League

Se vienen partidazos: Real Madrid jugará ante PSG por el Grupo A de la Champions League 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App