Para vos, Ciro: Messi y el tempranero gol por la huacha al Chelsea con el que explotó el Camp Nou

Messi marcó el 1-0 del Barcelona vs Chelsea apenas a los 2 minutos del partido de octavos de final de la Champions League. Y se lo dedicó a su tercer hijo. 

Messi llegó a los 600 goles con su anotación al Chelsea en la Champions League.

En Barcelona vs Chelsea , partido de vuelta de octavos de final de la Champions League , Lionel Messi ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores del mundo, ese crack en el que siempre pueden confiar sus compañeros e hinchas en el momento más complicado. 

Y es que el crack del Barcelona marcó el 1-0 de los azulgranas ante los ingleses apenas cuando corrían los dos minutos. Aunque Courtois tuvo gran responsabilidad por no cuidar bien el palo, nadie le quita el mérito de la jugada previa a Messi y compañía. 

Y es que tal como se ve en las imágenes de América TV, Lionel Messi recibió el pase de Luis Suárez tras un rebote y definió ante el portero del Chelsea. Aunque se acepta que el belga pudo hacer más, hay que reconocer que el argentino hizo el mérito para meterla entre las piernas. 

"Messi acaba de marcar el gol 600 de su carrera profesional: 539 en 625 partidos oficiales con el Barcelona y 61 en 123 partidos con Argentina", publicó Mister Chip en su cuenta de Twitter sobre Leo, quien no olvidó dedicarle el tanto a su hijo Ciro, el recién nacido el último sábado en la Ciudad Condal. 

Leer comentarios

Ir a portada