La ácida crítica de 'Mou' a Klopp luego de la goleada del Barcelona al Liverpool

José Mourinho cuestionó la falta de títulos de Jürgen Klopp en Liverpool y tampoco entiende por qué el alemán es respaldado por la institución

La crítica de Mourinho a Klopp por no ganar títulos. (Foto: AFP)

La crítica de Mourinho a Klopp por no ganar títulos. (Foto: AFP)

La crítica de Mourinho a Klopp por no ganar títulos. (Foto: AFP)

No tiene pelos en la lengua. José Mourinho no dirige, pero sigue vinculado al fútbol como comentarista. El portugués, después del partido en Barcelona y Liverpool, cargó contra Jürgen Klopp por los resultados que ha obtenido con los ‘reds’.

El entrenador alemán llegó a Anfield en octubre del 2015 y, desde entonces, no ha podido levantar un solo trofeo. El portugués se ha valido de este detalle para criticar a su colega y, de paso, cuestionar el respaldo que recibe por parte de la directiva.

Jürgen (Klopp) está en el club y no gana absolutamente nada durante tres años y medio y todavía tiene la confianza y las condiciones para seguir adelante. Esta temporada tiene una gran oportunidad y lo haría por primera vez”, disparó Mourinho.

A continuación, el portugués argumentó que el estratega de los ‘Reds’ y Pep Guardiola -uno de sus grandes rivales- no han sabido aprovechar al máximo los recursos brindados por sus respectivas instituciones.

“Si te fijas en el equipo con el que Liverpool comenzó el partido ( ante Barcelona ), ¿cuántos jugadores había antes de que llegara? Y cuando Pep no estaba contento con los cuatro defensores, en el mismo verano compró cuatro nuevos que le gustaban”, agregó.

A partir de los ejemplos que planteó, Mourinho reflexionó sobre lo que espera en su próxima experiencia. “No iniciaré una conversación con un club sin saber qué quiere y qué ofrece en términos de estructura y en términos de objetivos”, explicó.

¡Sacó chispas! Luis Suárez casi llega a las manos con este crack del Liverpool en vestuarios

¡Florentino se volvió complemente loco! El fichaje que prepara en respuesta al éxito del Barcelona en Champions

Messi pudo jugar para España: la revelación de Vicente del Bosque sobre la posibilidad de tener al argentino

Un trueque inesperado: todo lo que hace Florentino y el Real Madrid por Eriksen

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App