El duelo entre Barcelona vs. Liverpool de este martes sin duda que será el gran atractivo por la vuelta de semifinales de la Champions League 2019. Con el 3-0 de los culés obtenido en la ida jugada en Camp Nou, el plantel de Ernesto Valverde parte con ventaja, sobre todo debido a la confirmación de la baja del egipcio Mohamed Salah en el ataque 'red', al igual que Roberto Firmino.
Como se recuerda, 'Momo' sufrió un fuerte golpe contra Newcastle por la Premier y por ello quedó KO del choque entre Barcelona y Liverpool en Anfield. Ante este panorama, el técnico Jürgen Klopp planea meter a su oncena a Divock Origi, delantero belga. Mundo Deportivo apunta que el DT alemán ya lo eligió para que vaya por la banda derecha.
Origi siempre ha sido suplente de la mano de Klopp, pero cada vez que ha entrado no ha desentonado. Por ejemplo, frente al Newcastle fue el héroe ya que puso el 3-2 de su equipo en el St. James Park y con ello los 'reds' siguen en la pelea a una jornada del término de la Premier.
Klopp ha sido claro en rueda de prensa de cara a quién será el encargado de sustituir a Salah. Debe darle todo en la búsqueda de una épica remontada antes los culés. "Los demás deben buscar su oportunidad para ser héroes. Si pasamos, van a quedar en la historia del club", fue lo que indicó el ex entrenador del Borussia Dortmund.
Además, para el técnico del Liverpool no es comparable la situación que vivió el Barcelona en Roma, cuando la pasada temporada fue eliminado después de viajar con un 3-1 a favor.
"Ellos (el Roma) marcaron un gol a domicilio y nosotros no", resaltó Klopp, que aseguró que una de las claves es controlar la posible ansiedad con la que juegue su equipo.
► Conoce los dos galardones que se entregarán en 'The Best'
► El delantero del Madrid que tiene menos chances de seguir
► Butrón le responde a 'Puma' Carranza tras decirle 'tarado'