Un gol que pudo haber cambiado la historia. El lateral español Jordi Alba se quedó a nada de empatar el encuentro entre Barcelona y Liverpool por la vuelta de la ronda de semifinales de la Champions League 2019. Esto, luego de un grandísimo pase de Lionel Messi que literalmente le despejó el camino a su compañero, que no contaba la gran reacción del portero Alisson.
La jugada antes mencionada se produjo en los minutos de descuento, tras una gran acción ofensiva del Barcelona liderada por el '10', que filtró un pase en profundidad para Alba, en un ataque que pudo significar la igualdad en el marcador. Recordemos que los hombres de Jürgen Klopp necesitan dos goles más para empatar la eliminatoria. El Barza ganó 3-0 en el el choque de ida.
El Liverpool gana 1-0 al Barcelona con un gol del belga Divock Origi después de los primeros 45 minutos del choque de vuelta de las semifinales de la Champions League que se disputa en Anfield. El delantero 'Red' adelantó a su equipo en el minuto siete, tras recoger un rechace del portero Marc-André ter Stegen.
El Liverpool tuvo más ocasiones para marcar, pero Ter Stegen despejó un intentó de Andrew Robertson y Gerard Piqué salvó con la cabeza un disparo de Jordan Herdenson. El Barcelona también tuvo una oportunidad en las botas de Lionel Messi, que no pudo batir al guardameta brasileño Alisson.
► Ven ya: la conversación secreta de Pogba y Zidane para que firme por el Real Madrid
► Barcelona vs Liverpool: canales y minuto a minuto por semifinales de Champions League
► "Es un perro de presa que gusta en Anfield": el crack del Barça que Klopp tiene en la mira para Liverpool
► Llorando se fue: Diego Godín oficializó su salida del Atlético de Madrid con un discurso para el recuerdo