¡Hay vida en Liverpool! Golazo de Wijnaldum para tener esperanza ante Barcelona [VIDEO]

Con un certero remate de derecha de  Wijnaldum, Barcelona sufrió el 2-0 ante Liverpool en Anfield por la Champions League.

Liverpool

Este fue el gol de Wijnaldum ante Barcelona con Liverpool. (FOX Sports)

Este fue el gol de Wijnaldum ante Barcelona con Liverpool. (FOX Sports)

"You'll never walk alone", repasa esa canción de los 'reds' y más que nunca se escuchó este martes en el duelo entre Barcelona ante Liverpool por la vuelta de semifinales de la Champions League. Derrotados 3-0 en la ida con un tremendo nivel de Lionel Messi, el elenco inglés buscó de todas maneras adelantarse ante los culés en el mítico Estadio Anfield.

En la previa de este partido entre Barcelona y Liverpool, muchos no apostaban porque los dirigidos por Jürgen Klopp le anoten tres tantos al 'Barza' para equilibrar la eliminatoria. Esto sucedió y fue obra gracias de un jugador que entró desde el banco de suplentes: el holandés Georginio Wijnaldum.

La jugada llegó a los 54' por el lado izquierdo. El lateral del Barcelona, Jordi Alba, perdió la pelota ante la marca de Trent Alexander-Arnold y este sacó un centro que encontró a Wijnaldum, quien le 'ganó el vivo' a la defensa culé y con un remate de derecha dejó sin opción al portero alemán Marc-André ter Stegen.

Este fue el gol de Wijnaldum ante Barcelona con Liverpool. (FOX Sports)

Es más, el mismo internacional con la Selección de Holanda fue el encargado de poner el 3-0, para alegría de los hinchas en Anfield, tras elevarse solo y golpear a la pelota con su cabeza. Tremendo fue el nivel que mostró a su ingreso por Andrew Robertson, lesionado.

Como se conoce, el que salga como vencedor de este llave entre Barcelona-Liverpool se verá las caras en la gran final al que pase del emparejamiento de Ajax-Tottenham. Los holandeses parten con ventaja ahora en Ámsterdam luego del 1-0 conseguido en la ciudad de Londres.

Dura venganza de Messi con Robertson por inexplicable golpe

►  La insólita chance que Messi perdió ante Liverpool

►  Egidio Arévalo Ríos no es más jugador de Municipal

► Advíncula y los dos clubes de la Premier que lo siguen

Mira aquí la tabla de posiciones de la Premier League

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App