Una muralla. El portero alemán Marc-André ter Stegen se lució con una gran parada para evitar la caída de su arco en el Barcelona-Liverpool por el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League 2019. El guardameta del cuadro 'Azulgrana' hizo gala de sus mejores cualidades y salvó nuevamente a los suyos del ataque 'Red' en el Anfield Road.
La jugada en mención ocurrió alrededor de los 23 minutos de la primera parte, luego de una gran acción colectiva en ataque del Liverpool que terminó con un potente remate por la izquierda de Andrew Robertson, que - para mala suerte de él y de sus compañeros - fue bien repelido bajo los tres palos por Ter Stegen. Barcelona no se encuentra en el campo.
El Barcelona salió este martes a Anfield para enfrentarse al Liverpool con el mismo equipo que derrotó por 3-0 al conjunto inglés en el Camp Nou. Ernesto Valverde ha decidido meter a Philippe Coutinho arriba y repetir con Arturo Vidal en el centro del campo en detrimento de Artur Melo, que volverá a estar en el banquillo.
Por su parte, el Liverpool, que no pudo contar por lesión con Mohamed Salah, Roberto Firmino y Naby Keita, le dio entrada de Divock Origi como referencia arriba. El belga estará escoltado por el suizo Xherdan Shaqiri, mientras que en el centro del campo, la línea de tres la formarán James Milner, Jordan Henderson y Fabinho, quedándose en el banco Georginio Wijnaldum.
► Ven ya: la conversación secreta de Pogba y Zidane para que firme por el Real Madrid
► Barcelona vs Liverpool: canales y minuto a minuto por semifinales de Champions League
► "Es un perro de presa que gusta en Anfield": el crack del Barça que Klopp tiene en la mira para Liverpool
► Llorando se fue: Diego Godín oficializó su salida del Atlético de Madrid con un discurso para el recuerdo