No dio más: Keita se lesionó y tuvo que ser cambiado en el Barcelona vs. Liverpool [VIDEO]

En menos de 20' del choque entre Barcelona y Liverpool, el volante guineano tuvo que salir del Camp Nou y Henderson entró por él.

Naby Keita

La lesión de Keita en el Liverpool-Barcelona en Camp Nou. (Video: FOX)

La lesión de Keita en el Liverpool-Barcelona en Camp Nou. (Video: FOX)

Todas las miradas del mundo del fútbol estuvieron este miércoles en el Estadio Camp Nou, escenario del Barcelona contra Liverpool por la ida de semifinales de la Champions League. El elenco culé salió con todo lo mejor que tiene (Lionel Messi, Philippe Coutinho y Luis Suárez en ataque), mientras que los 'reds' prescindieron de Roberto Firmino y lo mandaron a la banca de suplentes.

Los primeros minutos de este Barcelona frente al Liverpool fueron de suma intensidad, sobre todo de parte de los ingleses. Le jugaron de igual a igual al elenco de Ernesto Valverde, aunque lamentablemente - para los intereses de los dirigidos por Jürgen Klopp - uno de sus referentes al medio se lesionó.

Resulta que Naby Keita, volante guineano del Liverpool procedente del RB Leipzig, sufrió una dolencia en la pierna izquierda a los 23' de la primera parte. Se recostó en el terreno azulgrana para que lo atiendan y ante esto al técnico visitante no le quedó otra que quemar su primer cambio de manera temprana.

En reemplazo del internacional con la Selección de Guinea entró el mediocampista Jordan Henderson. Luego de la sustitución, los culés salieron con todo en la búsqueda de la apertura del marcador y la iban a conseguir por medio de Luis Suárez a los 26', con asistencia de Jordi Alba.

Por otra parte, luego de este choque, el primer equipo del Liverpool pone su mira sobre la Premier porque el sábado se medirá como visitante ante Newcastle United. Está obligado a sumar de a tres para no perderle pisada al líder Manchester City, que le lleva una unidad de ventaja a falta de dos jornadas para el final del campeonato.

La lesión de Keita en el Liverpool-Barcelona en Camp Nou. (Video: FOX)

► Suárez le ganó a Van Dijk y adelantó al Barcelona

 El terrible 'caño' de Mohamed Salah a Arturo Vidal

►  'Puma' Carranza: "Sporting Cristal es un equipo chico"

►  Jorge Luis Pinto destroza a Russo tras dejar Alianza

Mira aquí la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App