"Me equivoqué": crack del Barcelona se disculpó por asistir a la fiesta de Neymar en París

Días antes del Clásico ante Real Madrid por ida de la Copa, uno de los jugadores del Barcelona fue 'cazado' en plena fiesta de Neymar.

FC Barcelona

Barcelona se medirá al Lyon por vuelta de octavos de Champions. (Foto: Getty)

Barcelona se medirá al Lyon por vuelta de octavos de Champions. (Foto: Getty)

El Barcelona vs. Lyon sin duda que se robará las miradas este miércoles en el marco de la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Como se recuerda, en la ida el elenco francés le plantó cara a los dirigidos por Ernesto Valverde, aunque no pasaron el 0-0 en el Groupama Stadium.

En la previa de este choque entre Barcelona y el Lyon en el Camp Nou, Arthur y el técnico azulgrana dieron una rueda de prensa. En la misma, el volante brasilero se disculpó asistir a la fiesta que hizo Neymar en su cumpleaños en París hace un mes.

"La verdad, creo que me equivoqué. La vida tiene estas cosas; te equivocas y en otras ocasiones aciertas. Me hacía ilusión ir y soy responsable de mis acciones. Pido perdón (se encontraba en proceso de recuperación por una lesión)", sostuvo el mediocampista del Barcelona.

Como se recuerda, la fiesta de 'Ney' a la que asistió su compatriota se dio dos días ante del duelo entre el 'Barza' y Real Madrid por ida de semifinales de la Copa del Rey 2019.

Asimismo, Arthur habló de la posibilidad que Neymar pase al Real Madrid en el siguiente mercado de fichajes. "Es una opción y la decisión la debe tomar él y su familia. Como amigo, le deseo lo mejor. No sé a dónde irá", añadió.

Los únicos jugadores del Madrid que se despidieron cariñosamente de Solari

►  Zidane tuvo exigencia al Real Madrid para la continuidad de esta figura

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App