Asustan al 'Diablo': la cara de resignación del embajador del United al ver que le tocó el Barza [VIDEO]

Andrew Cole, embajador del Manchester United , protagonizó uno de los momentos más curiosos en el sorteo de la Champions League , luego de conocer a su rival en los cuartos de final: Barcelona.

La cara de resignación del embajador del United al ver que le tocó el Barza. (FOX Sports)

No sabía donde esconderse. Andrew Cole, embajador del Manchester United , protagonizó este viernes uno de los momentos más curiosos en el sorteo de los cuartos de final de la  Champions League 2019 , luego de conocer que enfrentará al Barcelona de Lionel Messi en la próxima instancia del torneo más importantes a nivel de clubes en Europa. Su reacción se volvió tendencia en todas las redes sociales.

Recordemos que el Barcelona se medirá ante el Manchester United por un pase a las semifinales de la Champions, en una repetición de las finales del torneo disputadas en 2009 y 2011, que fueron ganadas por el conjunto español con actuaciones estelares de Lionel Messi.

La escuadra 'Azulgrana', que disputará la fase de los ocho mejores por duodécima temporada consecutiva, será visitante en el partido de ida después de que la UEFA cambió el orden de los partidos para evitar que el duelo que se disputará en Old Trafford coincida con el del Manchester City, que recibirá al Tottenham en la vuelta.

"Es un buen equipo (el United), es un equipo grande e importante, pero estamos bien (...) Ha habido equipos importantes que han caído. No hay equipos fáciles ni asequibles", dijo tras el sorteo el director de relaciones institucionales del Barcelona, Guillermo Amor. En otros duelos destacados, la Juventus de Cristiano Ronaldo se enfrentará al Ajax, que vuelve a cuartos tras una ausencia de 16 años.

► Road to Madrid: fechas y horarios de los cuartos de final de la Champions League

► Pura risa: los mejores memes que dejó el sorteo de cuartos de final de la Champions League [FOTOS]

► El destino quiere juntarlos: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían enfrentarse en la final de Champions League

► A bailar samba: las 20 transferencias más caras de futbolistas brasileños al Real Madrid [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App