Mal del ojo: Messi y cómo quedó por choque con Smalling en Barcelona vs. Manchester United [FOTO]

Lionel Messi resultó muy afectado en el primer tiempo del Barcelona ante Manchester United por la Champions League.

Barcelona vs. Manchester United: el golpe que sufrió Messi en el primer tiempo. (FOX Sports)

Lionel Messi fue titular este miércoles en el duelo que Barcelona sostuvo ante Manchester United en Old Trafford por la ida de cuartos de final de la Champions League 2019. La estrella máxima del cuadro culé tuvo un discreto primer tiempo previo al gol en contra de Luke Shaw, aunque fue protagonista de una jugada, no precisamente en ataque.

Resulta que a los 28', Lionel Messi chocó de manera muy fuerte con el defensa Chris Smalling en este duelo entre Barcelona y Manchester United por la Copa de Europa. El zaguero de los 'Red Devils' buscó la pelota y al saltar uno de sus brazos impactó en el rostro del internacional con la Selección de Argentina.

Es así que el 'Barza' lanzó la pelota fuera de la cancha para que atiendan a Messi, quien se encontraba muy afectado. En las imágenes de la transmisión del partido se pudo ver que el ojo izquierdo del atacante estaba con sangre, al igual que parte de su nariz.

Ante esto, el juez del cotejo pidió que 'Leo' sea atendido fuera de la cancha. Felizmente, para los intereses de los hinchas azulgranas, el ex Balón de Oro pudo continuar las acciones sin ningún problema. No pasó de un susto.

Luego de este encuentro, Barcelona se concentrará para el partido de este sábado frente al Huesca en condición de visitante por LaLiga Santander. Luego, el próximo martes recibirá al United en Camp Nou por la vuelta, con el fin de meterse a la ronda de los cuatro mejores del Viejo Continente.

Lionel Messi

Así quedó el ojo de Messi por el golpe que se dio con Chris Smalling. (FOX Sports)

Así quedó el ojo de Messi por el golpe que se dio con Chris Smalling. (FOX Sports)

► 'Tiki-taka' y golazo de Neres para el 1-1 del Ajax ante la Juventus

►  Mira el golazo de Cristiano para el 1-0 ante Ajax por Champions

►  Alianza: miembros del Aposento Alto llegaron a Matute en la madrugada

►  Así informó la prensa brasileña el doblete de Paolo Guerrero

Mira la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App