Si bien es cierto que sufrió un fuerte golpe en su ojo izquierdo y pudo terminar el partido, hay preocupación por lo que podría venir en la vuelta contra Manchester United. El capitán del Barcelona, Lionel Messi, será examinado este jueves tras sufrir un fuerte golpe en el pómulo que le ha causado un fuerte hematoma, según confirmó el técnico del conjunto catalán, Ernesto Valverde, después del partido.
Y es que sucede que el defensa central del Manchester United, Chris Smalling le dio un golpe a Lionel Messi en un salto de cabeza, lo cual motivó que el argentino se retirara del terreno de juego durante unos minutos en el primer tiempo a causa de una hemorragia nasal.
Messi regresó poco después al campo del estadio del United (Old Trafford), pero se apreció una inflamación en la zona. "¿Si le ha condicionado en su juego? Evidentemente cómodo no ha estado para nada", dijo sostuvo el DT del Barcelona a Movistar Liga de Campeones.
"Ha sido un golpe fuerte y tiene un hematoma importante", añadió el estratega del 'Barza' al citado medio. Como se recuerda, el internacional con la Selección de Argentina sirvió a Luis Suárez en el 0-1, que desvió Shaw. En la segunda parte tuvo un lanzamiento de falta que puso en peligro a David de Gea.
Antes de la vuelta en el Camp Nou que tiene como fecha este martes 16 de octubre, Barcelona se medirá ante el Huesca el fin de semana por LaLiga Santander. Con la ventaja de la ida, hay fe en la hinchada culé de cara a esta temporada en la Copa de Europa.
(Con información de EFE)
► Douglas la hizo bien, pero mandó su remate al palo en el Juventus vs. Ajax
► Mira los mejores memes que dejó el triunfo 'culé' ante el Manchester United
► Exfutbolista de Real Garcilaso vive momentos difíciles en Argentina