Un golazo de 160 'kilos': Coutinho y la espectacular obra de arte para liquidar al Manchester United [VIDEO]

Coutinho marcó el 3-0 del  Barcelona vs Manchester United tras un genial remate en partido de cuartos de final de Champions League 2019. Mira el video. 

Coutinho marcó en el Barcelona vs Manchester United y llegó a los tres goles en Champions League. (ESPN 2)

El atacante brasileño Philippe Coutinho ha demostrado en el Barcelona vs Manchester United , válido por los cuartos de final de la Champions League, que los 160 millones de euros que pagaron por su fichaje están muy bien justificados. 

Y es que el exjugador del Liverpool ha marcado el 3-0 del Barcelona ante Manchester United luego de un espectacular remate desde fuera del área en el que el portero español De Gea nada pudo hacer. Como era de esperarse, el Camp Nou estalló de emoción. 

Con este gol al Manchester United, Coutinho ha llegado a tres tantos en la presente edición de la Champions League. Antes le marcó al Tottenham y Lyon y va recuperando esa confianza que perdió en los últimos meses. 

Hay que recordar que los primeros goles del Barcelona vs Manchester United los marcó Lionel Messi tras dos remates desde fuera del área. El mejor jugador del mundo es el pichichi de la Champions League con 11 tantos. 

Un 'bombazo' antes del Barcelona-United: un 'Culé' firmará por el Real Madrid en el 2019, según 'The Sun'

Messi da el visto bueno: el 'tapadito' para reemplazar a Luis Suárez que llegaría desde la Ligue 1

Guardiola sorprende hasta a los dueños del City: "No vine aquí para ganar la Champions League"

La vida después de Cristiano: Real Madrid alcanzó una nefasta cifra de goles tras más de una década

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App