Sin tiempo que perder. El delantero inglés Marcus Rashford estuvo a nada de abrir el marcador en el duelo entre Barcelona y Manchester United por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2019. El jugador de los 'Red Devils' se lució con un brillante disparo en el arranque del duelo, pero la pelota se terminó estrellando en el travesaño.
La jugada previa a la primera ocasión clara de gol del partido se produjo apenas a los minutos de iniciado el encuentro en Camp Nou, luego de una gran jugada colectiva del United, que terminó con una gran asistencia a Rashford, y un posterior zapatazo del mismo que dejó mudos a todos los asistentes al estadio.
El Barcelona repitió el ataque del primer partido, con Philippe Coutinho, Luis Suárez y Lionel Messi en el once, para intentar certificar su pase a semifinales de la Champions ante un Manchester United sin su delantero referencia, Romelu Lukaku.
Con la ligera ventaja de 1-0 en Old Trafford por la ida, el técnico de la escuadra 'Azulgrana', Ernesto Valverde, optó por alinear de inicio a Coutinho en ataque y reservar al francés Ousmane Dembélé, recién recuperado de una lesión, como revulsivo en el banquillo.
Por parte de los 'Diablos Rojos', el noruego Ole Gunnar Solskjaer dejó en el banquillo a su delantero belga Romelu Lukaku para dar entrada al francés Anthony Martial y también incluyó en el once al centrocampista Jesse Lindgard y el defensa Phil Jones.
► Messi da el visto bueno: el 'tapadito' para reemplazar a Luis Suárez que llegaría desde la Ligue 1
► Un 'bombazo' antes del Barcelona-United: un 'Culé' firmará por el Real Madrid en el 2019, según 'The Sun'
► Guardiola sorprende hasta a los dueños del City: "No vine aquí para ganar la Champions League"
► ¡Cifras estratosféricas! Messi, Cristiano Ronaldo y los jugadores mejor pagados del mundo moderno [FOTOS]