El palo de Lionel Messi que pudo ser un golazo: lo sintió Wembley en el Barcelona vs. Tottenham

A los 47 minutos del Barcelona vs. Tottenham , Lionel Messi pudo marcar su gol en la segunda jornada de la Champions League. Mira el video.

El palo de Lionel Messi en el Barcelona vs. Tottenham. (Video: FOX Sports)

A los 47 minutos del encuentro, Lionel Messi usó su zurda y le pegó al palo del arquero Hugo Lloris, quien lo derrotó con la selección de Francia en el Mundial de Rusia 2018. La situación es distinta acá, Messi juega para el Barcelona y la diferencia entre equipos es abismal. Pudo verse en los primeros 45 minutos, se lo ve en los últimos 45. Todo un deleite culé.

Primero fue el gol del delantero y luego llegó un soberbio remate de fuera del área del mediocampista croata. Kane puso el tanto del descuento a los 52 minutos, en un intento por recuperar el ánimo de sus compañeros de juego. Pero, ¿podrá lograrlo? Messi tuvo un segundo remate al palo, en donde pudo definir el partido para el Barcelona. Pero así es el fútbol.

Barcelona necesita de un triunfo para sostener al equipo como a Ernesto Valverde, el técnico vasco que no gana hace tres fechas y empezar a llover las críticas.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada