Bayern Munich venció 2-1 a Sevilla por los cuartos de final de la Champions League 2017-18 de formas distintas. Los 'bávaros', favoritos en esta serie, sufrieron más de la cuenta para derrotar al cuadro andaluz que derrotó a Manchester United (2-1) de Mourinho en los octavos de final.
Pablo Sarabia adelantó a los sevillistas poco después de la media hora de juego (31), pero los alemanes voltearon el marcador con un gol en contra de Jesús Navas antes del descanso (37) y otro de Thiago Alcántara en la segunda parte (68).
El campeón germano llevó la iniciativa en el encuentro, aunque fueron los sevillistas los que se adelantaron en el marcador, con un tanto de Sarabia a centro de Sergio Escudero.
Tres minutos después sucedió algo que cambió la dinámica del partido y, quién sabe, de la eliminatoria: el chileno Arturo Vidal, que ya había sido duda por unas molestias, no pudo continuar y le sustituyó el colombiano James Rodríguez, uno de los hombres más en forma del Bayern.
Y en la primera acción del cafetero, abrió a la izquierda para Frank Ribery y el centro-chut del francés lo tocó Jesús Navas, despistó a David Soria y el balón acabó en el fondo de la red (37).
A medida que avanzó la segunda parte, los sevillistas parecieron pagar el esfuerzo realizado y el Bayern remontó con un cabezazo de Thiago a centro de Ribery (68).
Bayern no tuvo problemas en la fase previa tras enfrentar al Besiktas turco. El partido en el Allianz Arena golearon por 5-0, mientras que en Turquía quitaron el pie del acelerador y ganaron por 3-1.
Por su parte, Sevilla sorprendió en Old Trafford y derrotó en un partido de ensueño al Manchester United de Jose Mourinho. Los dirigidos por Montella ya demostraron que se pueden bajar a grandes rivales y esperan que con los alemanes se repita.
Sevilla empató 0-0 en la ida contra el United, disputada en el Sánchez Pizjuán y consiguió triunfó por 2-1 en el estadio de los 'Red Devils' en la vuelta para sellar un pase a cuartos que el conjunto hispalense esperaba desde 1958.
El partido podrás vivirlo por las pantallas de Fox Sports el próximo martes 3 de abril desde la 1:45 p.m. (hora peruana)