► ¿Será la solución? Real Madrid pone su mira en fichaje para enero tras la paliza de PSG en París
► Sonríe, Ter Stegen: arquero del Barcelona recibiría gran noticia por suplencia con Neuer en Alemania
Inter de Milán tiene todo para ser el equipo sorpresa de la Serie A de la temporada. Juventus de Turín lleva ocho campeonatos de manera consecutiva y, con la llegada de Cristiano Ronaldo, todos creen que se mantendrá con la racha; sin embargo, Conte llegó para arruinar sus planes tras tres victorias en las tres primeras fechas.
Al contrario, en Champions League, el equipo 'rossonero' no inició con el pie derecho. Debutaron en el San Siro ante el Slavia Praga con un polémico empate. Esto ha molestado a toda la interna del club. Los jugadores son los más afectados.
Según La Gazzetta dello Sport, el vestuario explotó tras el resultado. Romelu Lukaku estaba refiriendose a sus compañeros sobre lo ocurrido en el encuentro, pidiendo a modo de arenga ser un poco más ofensivos. Pero el croata Marcelo Brozovic no lo tomó de buena manera y pensó que lo decía de manera personal, por lo que encaró al belga.
Los compañeros tuvieron que separarlos. No llegaron a las manos porque los futbolistas intercedieron, pero el ambiente terminó más que caldeado.
En Italia recordaron que no hace mucho, el mismo croata tuvo un enfrentamiento junto a su compatriota Ivan Perisic contra Mauro Icardi, el anterior '9' del plantel.
Conte deberá poner paños fríos al vestuario ya que este sábado tendrán un nuevo reto ante el AC Milan en el 'Clásico' de la ciudad.
Inter debe levantar cabeza
El Inter de Milán tropezó este martes en su estreno en el grupo F de la Champions League , al empatar 1-1 en San Siro contra un Slavia Praga que dominó el encuentro y que estuvo por delante hasta el 92, cuando Nicoló Barella evitó la derrota de los milaneses. El vigente campeón de República Checa impidió jugar a los italianos con su presión alta y su intensidad.
Un gol del nigeriano Peter Olayinka en el 64 premió el empuje de un Slavia que saboreó los tres puntos hasta el 92, cuando una volea de Barella determinó el 1-1 final y matizó una prestación insuficiente del Inter, que visitará en dos semanas al Barcelona en el Camp Nou.
► Ramos, el único 'sobreviviente': el último XI del Madrid que había caído en el debut de Champions [FOTOS]
► El millonario monto que perdió Internacional de Paolo Guerrero tras caer en la Copa de Brasil
► En la mira del Barcelona: culés se fijan en la sensación de la fecha 1 de la Champions League
► Donyell Malen: la 'joya' holandesa del PSV que ya se hace realidad