Jugar frente al FC Barcelona, ¿alguna motivación más grande que esa? La Juventus de Turín tendrá la misión de lograr lo que no pudo hacer el PSG, pero Massimiliano Allegri, su entrenador, reconoce que todavía falta para esos partidos.
En una conferencia de prensa, el técnico italiano señaló que "será un gran partido pero faltan muchos días. Digo que lo será porque faltan varios días. No hay que hablar del Barcelona, tenemos cuatro partidos antes: contra Sampdoria, Nápoles y Chievo, en Liga; y de nuevo ante el conjunto napolitano, en la Copa".
► Los partidazos y el duro mes de abril que afrontará el Madrid por Champions y Liga
La intención, sin duda alguna, pasa por no desconcentrar a sus futbolistas del objetivo inmediato que es el partido a partido para sí poder mantener la ventaja en la Serie A y completar su pase la final de la Copa Italia.
Ya dominan su país y tienen la piedra en el zapato de haber perdido la final de la Liga de Campeones de hace dos temporadas, precisamente, ante el conjunto culé. Ahora, en cuartos de final de la misma competición, tendrá la oportunidad de tomar revancha.
► Pedro García se pronunció tras sufrir baño de pintura en plena transmisión
LEE TAMBIÉN...