Podría quedarse sin disputar los cuartos de final de la Champions League. Cristiano Ronaldo está en las manos de la UEFA luego de que el Atlético de Madrid decida presentar una queja formal ante el ente europeo por su polémico y obsceno gesto que hizo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Europa tras marcar el tercer tanto de la Juventus.
Según informaron los medios españoles 'Mundo Deportivo' y 'As', el cuadro 'colchonero' pedirá la máxima sanción para el portugués por su celebración, similar a la que hizo Diego Simeone en el partido de ida, pero con el agravante de que Cristiano se lo hizo a la afición rival, mientras que el argentino a su propia afición. El 'Cholo', recordemos', fue multado con 20 mil euros por conducta inapropiada y, hasta ahora, a 'CR7' le caería una sanción similar. Sin embargo, el Atlético buscará que se le aplica la máxima sanción al luso pues faltó el respeto a los hinchas del Atlético que se trasladaron a Turín, a quiene, incluso, los encaró y llamó "hijos de p***".
Lo peor que le podría pasar a Cristiano Ronaldo, y desde luego a la Juventus, es que la UEFA proceda con el reclamo y sancione con uno hasta tres encuentros sin poder jugar al portugués por incitar a la violencia. De confirmarse esto último, Cristiano se podría perder, en el mejor de los casos, el partido de ida ante el Ajax por los cuartos de final de la Champions; y en el peor, el primer partido de semifinales en caso la Juventus avance de fase.
‘Sándwich polaco’: Lewandowski confirmó que Cristiano y Ramos intentaron ‘ficharlo’ Su debilidad: Mancini convoca al ‘veterano’ Quagliarella para Eliminatorias de la ‘Euro’ 2020 Como un día más: Zidane confesó no estar sorprendido por la actuación de Cristiano en Champions