Una cosa de locos: la chalaca que Cristiano Ronaldo había hecho un día antes del partido

Una imagen se ha vuelto viral en Facebook. Cristiano Ronaldo ya había realizado una chalaca previo partido con la Juventus en Turín.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo marcó su primer gol de chalaca de su carrera. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo marcó su primer gol de chalaca de su carrera. (Foto: AFP)

El delantero luso ha levantado a todos los espectadores de sus asientos. Españoles e italianos en Turín y millones de televidentes en el mundo. En las oficinas, en los restaurantes o desde casa, Cristiano Ronaldo provocó la euforia de los fanáticos del fútbol. Todos hablan de su chalaca, como seguramente lo hicieron los hinchas cuando Maradona marcó el ‘gol del siglo’ en el 86. El delantero luso se ha coronado el Mr. Champions League y, para la intriga, una imagen subida a Facebook ha generado polémica en las redes sociales.

Previo al partido por la ida de los cuartos de final, Cristiano Ronaldo había ensañado una chalaca en el Allianz Stadium. Una fotografía subida por la cuenta del Real Madrid ha generado todo tipo de comentarios. Como si estuviese predestinado, el delantero portugués se elevó en las alturas para marcar un golazo frente a la valla del veterano Buffon. Una perla que seguramente será nominada en los próximos meses para el premio Puskas.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo en la práctica del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo en la práctica del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo reconoció que la chalaca marcada en el Juventus Stadium con el Real Madrid, en la ida de los cuartos de final, es un tanto "para el recuerdo", lo situó como el mejor de todos sus goles y prometió luchar hasta el final para volver a ser campeón.

"Fue un partido muy bueno del equipo, obviamente la gente está hablando mucho de mi segundo gol, fue espectacular, posiblemente el mejor de mi carrera, pero quiero hablar en nombre del equipo porque estuvimos bien, sufrimos en el primer tiempo y marcamos tres goles en casa de la ‘Juve’ que no es nada fácil. Jugamos muy bien y tenemos un paso dado a la próxima semifinal", aseguró en los medios del club.

Conoce un poco más de Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid.


Cristiano confiesa que llevaba tiempo buscando el único gol que le faltaba por marcar, de chalaca, recordó uno marcado con Portugal que el árbitro no concedió y como le surgió la idea de intentarlo en el Juventus Stadium.

"Una vez marqué con la selección una que tocó en el palo y entró, fue un gol parecido, este es un poco mejor. Fue espectacular, salté muy alto. Es un gol que queda para el recuerdo, seguramente mi mejor gol", manifestó.

"Estaba buscando este gol desde hace mucho tiempo. Son las circunstancias del partido, surgió en mi cabeza hacerlo y salió bien. Otras veces salió mal pero siempre hay que intentarlo, lo hice y marqué un gol de gala", agregó.

La belleza del tanto provocó que la afición del Juventus ovacionase a Cristiano Ronaldo en su celebración, un gesto que emocionó al futbolista portugués.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada