El representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, estuvo presente en Kiev para presenciar la final de Champions League entre Real Madrid y Liverpool. Al final del encuentro fue abordado por los periodistas.
Como es evidente, los periodistas quisieron conocer la posición del agente respecto a las explosivas declaraciones del atacante, quien aseguró que "fue bonito jugar en el Madrid", apenas terminó el encuentro.
Mendes nunca dio una respuesta relacionada al futuro del jugador en club. "Cristiano es el mejor del mundo. Es jugador del Real Madrid, es un día para estar feliz", afirmó. "Cristiano es, ha sido y será el mejor jugador del mundo y nada más", recalcó.
Sin embargo, el también amigo del futbolista perdió la paciencia ante la insistencia del periodista 'Onda Cero', Edu Pidal, y la réplica no ha sido del todo alturada.
"¡Stop, stop! ¿Qué coño estás haciendo? (en inglés) ‘Fuck off’ (traducible como ‘jódete’)", contestó algo incómodo. "Hoy es un día feliz para el madridismo y ya está", finalizó y Mendes partió sin decir más sobre Cristiano.