¿Desde hace cuánto Cristiano Ronaldo no quedaba fuera de semifinales de la Champions?

Cristiano Ronaldo tendrá que ver las semifinales de Champions League 2019 desde su casa tras la eliminación de Juventus.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha ganado cinco Champions a lo largo de su carrera. (Foto: Getty)

Cristiano Ronaldo ha ganado cinco Champions a lo largo de su carrera. (Foto: Getty)

Cristiano Ronaldo salió del Real Madrid con tres Champions League consecutivas bajo un brazo. De manera sorpresiva salió de la 'Casa Blanca' por conflictos con el presidente Florentino Pérez y fichó por Juventus , siendo el 'bombazo' del mercado de fichajes de la temporada 2018-19. La Copa de Europa era su deseo con los italianos, pero todo quedará en nada.

Y es que este martes, Cristiano Ronaldo y Juventus quedaron eliminados en cuartos de final de la Champions League a manos de Ajax de Ámsterdam. En tierras holandesas, la ida quedó 1-1 con gol de 'CR7', pero la vuelta en el territorio italiano el elenco tulipán dio la sorpresa con un 2-1 gracias a los tantos de Donny van de Beek y Matthijs de Ligt. Ante esto, ¿hace cuánto que el crack portugués llegaba de manera seguida a semifinales?

El conocido estadístico español Alexis Tamayo, MisterChip, fue el encargado de soltar ese dato. Desde el año 2010, Cristiano estuvo dentro de la ronda de los cuatro mejores cuadros de la Copa de Europa. Todo con la camiseta del Madrid, un año después de su arribo al Bernabéu.

'CR7' llegó semifinales teniendo como entrenadores a José Mourinho, Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane. Se llevó una Champions con el entrenador italiano, en tanto que tres con el director técnico francés.

Ahora, a Cristiano Ronaldo tan solo le queda de consuelo obtener el título de la Serie A esta temporada. Como se recuerda, también ha quedado fuera de carrera en la Copa Italia y deberá probar suerte en la próxima campaña.

►  Barcelona goleó 3-0 al United por los cuartos de final de la Champions

El golazo de Ziyech que el VAR anuló al Ajax ante Juventus

►  Alianza vuelve a repetir mala racha luego de siete años

►  Coutinho marcó un gol espectacular para la goleada ante el United

Mira aquí la tabla de posiciones de la Serie A de Italia

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App