Se frotan las manos los hinchas del Real Madrid. Cristiano Ronaldo está de vuelta y aparece con gol en tan solo 12 minutos. En el área, y como ‘9’, el delantero luso definió a placer para abrir el marcador de los madridistas frente a APOEL Nicosia. Fue todo un lujo que hizo varios metros detrás del campo para tocar con Gareth Bale, quien asistió a CR7’ y puso el primero de los merengues en la presente edición de la Champions League.
Real Madrid domina todas las instancias del juego. APOEL de Chipre es un rival de mero trámite en el partido. Jugador por jugador o plantilla por plantilla, los merengues dominan todas las líneas de juego, especialmente dado que cuentan en la actualidad con el regreso del mejor jugador del mundo. Con su expresivo gesto cada vez que marcan, Cristiano Ronaldo hizo el respectivo ¡Siuuu! para todos sus fanáticos en el Santiago Bernabéu.
Luego del gol, Mateo Kovacic salió lesionado con una molestia en reemplazo por Toni Kroos. Real Madrid debuta en la Champions League en su camino hacia Kiev. Así es el partido en la actualidad, con el Madrid dominando y el APOEL tratando de no encajar goles.
Cristiano Ronaldo aún no reaparecerá en La Liga Santander. El luso vuelve ante el Deportivo La Coruña. Madrid lo extraña y este miércoles se han sentido su ausencia en Liga.