El golazo de la fecha pudo estar en los pies de Paulo Dybala gracias a un soberbio remate, pero un mal movimiento de Cristiano Ronaldo no solo impidió el que hubiese sido el 'doblete' del argentino, sino también el empate agónico de la Juventus ante el Young Boys por la Champions League 2018.
Sobre los 92 minutos del duelo por la sexta fecha del Grupo H del certamen, un mal despeje de la defensa del equipo suizo llegó a pies de Dybala, quien sacó una verdadera 'joya' de su pierna izquierda para mandar el balón al fondo del arco local.
Sin embargo, cuando ya el argentino y sus compañeros celebraban la igualdad, el árbitro anuló el tanto porque Cristiano Ronaldo, quien estaba en clara posición adelantada, intentó cabecear el balón. El salto del luso fue considerado como un claro gesto de participar del juego y que, además, dificultó la posible intervención del guardameta.
Finalmente, Young Boys se impuso 2-1, aunque eso no le impidió a la Juventus clasificarse como primero para los octavos de final, gracias a la derrota del Manchester United en Mestalla contra el Valencia.