Un golazo fuera de serie: Cristiano batió así otro record en la Champions League [VIDEO]

Cristiano Ronaldo marcó el 2-0 para el Real Madrid y se convirtió en el primer jugador en toda la historia en marcar en toda la fase de grupos de la Champions League .

Cristiano Ronaldo marcó en los seis partidos de fase de grupos de la Champions League. (AP / Video: YouTube)

Cristiano Ronaldo es una máquina de hacer goles y también una máquina de quebrar récords. La reciente víctima del portugués ha sido el Borussia Dortmund en el marco de la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Champions League en el Santiago Bernabéu. El crack deleitó a todos los hinchas merengues con un golazo. 

Luego del gol de Borja Mayoral que abrió el marcador ante los alemanes, apareció Cristiano Ronaldo para aumentar la ventaja . Matoe Kovacic le cedió la pelota al crack luso, que se acomodó y la mandó al palo más lejano del portero Bürki. El gol le permitió alcanzar una marca histórica.

Y es que Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer futbolista en anotar en todas las fechas de la fase de grupos de la Champions League: doblete al APOEL en Madrid, doblete al Dortmund en el Signal Iduna Park, gol al Tottenham en el Bernabéu y en Londres, y doblete al APOEL en Chipre.

Cristiano Ronaldo llegó a Real Madrid a mediados del 2009, procedente de Manchester United a cambio de 94 millones de euros. Su fichaje se convirtió en el más caro de la historia hasta esa fecha. La presentación oficial marcó un récord. Y es que 80 mil hinchas asistieron al Santiago Bernabéu para verlo por primera vez con la camiseta merengue.

El arribo del portugués hizo más atractivo al fútbol español, en el que Lionel Messi es otra de las estrellas. Entre los logros más importantes del máximo goleador de Real Madrid, con 418 anotaciones, están los dos títulos de Liga, tres de Champions League, así como sus cuatro Balones de Oro.

Leer comentarios