¡Imperdible! Niña alemana imitó la celebración de Cristiano Ronaldo en el estadio tras su doblete

Luego de que le marcara su segundo gol al Borussia Dortmund, una niña celebró como lo hace el portugués en el Signal Iduna Park. El video es viral en YouTube.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cristiano marcó un doblete por vigésimo tercera vez en su carrera. (Foto: Getty)

Cristiano Ronaldo firmó un doblete, Gareth Bale agregó otro tanto y Real Madrid despachó el martes por 3-1 a Borussia Dortmund, que sufrió su segunda goleada consecutiva y quedó en aprietos después de apenas dos fechas en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Cristiano marcó más de un gol en un mismo partido europeo por 31ra ocasión en su carrera en la visita a Dortmund, el mismo conjunto que la temporada pasada terminó por encima del Madrid en la fase de grupos. Sin embargo, lo curioso del partido fue la celebración de una niña alemana como lo hace siempre el portugués. El video se convirtió en viral de YouTube.


Esta vez, el equipo alemán está en el sótano del Grupo H con un par de derrotas y peor diferencia de goles que el modesto APOEL.

El Madrid se puso en ventaja con goles de Bale y Cristiano Ronaldo a los 18 y 50 minutos, respectivamente. El extremo galés abrió el marcador con una volea de zurda a pase de Carvajal, y luego asistió a su compañero portugués para que definiera a bocajarro con el segundo.

Dortmund estuvo cerca de empatar en un par de ocasiones después del tanto de Bale, pero primero fue negado por un despeje del portero Keylor Navas y el zaguero Sergio Ramos sobre la raya, y después por otro despeje de último instante de Raphael Varane. Luego del primer tanto de Cristiano Ronaldo, Pierre-Emerick Aubameyang descontó a los 54, pero el goleador histórico de la Champions aumentó la ventaja del Madrid con su segundo de la noche a los 79, un riflazo pegado al poste izquierdo.

Real Madrid

Real Madrid venció 3-1 al Borussia Dortmund en Alemania (Foto: Getty)

Leer comentarios