Al ritmo del "Siuuu": la reacción del vestuario de Juventus tras el triplete de Cristiano [VIDEO]

Se revelaron imágenes de la llegada de Cristiano Ronaldo al vestuario de Juventus luego de su hat-trick al Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo metió a Juventus a los cuartos de Champions. Reuters / Twitter)

Cristiano Ronaldo sin duda que ha sido el personaje de la semana en el mundo del fútbol. Con su triplete al Atlético de Madri d por la vuelta de octavos de final de la Champions League en la ciudad de Turín, Juventus le dio vuelta a la eliminatoria y pasó a cuartos, donde tendrá como rival al Ajax.

Tras el partido, hubo un tremendo tremendo festejo en el vestuario de Juventus por lo hecho de parte de Cristiano Ronaldo. Hubo caras más que alegres y el clímax fue cuando el cinco veces ganador del Balón de Oro llegó a los camerinos.

Resulta que todos los jugadores de la 'Juve' esperaban a Cristiano para tomarse una foto. Es más, le reservaron el lugar del medio y a su llegada todo fue alegría. Empezaron a gritar y el crack hizo su característico grito del "¡Siuuuu!".

La instantánea, horas más tarde, fue publicada en las redes sociales del club italiano, al igual que en las cuentas del crack luso en Facebook e Instagram.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo y compañía ya se preparan para el duelo del próximo fin de semana por la Serie A. En el Allianz Stadium recibirán al Empoli.

Nuevo y tremendo pedido de Zidane para su delantera del Madrid 2019-20

►  Atlético dejaría a Cristiano sin jugar los cuartos de Champions

►  Zidane confesó no estar sorprendido por la actuación de Cristiano

Todos los técnicos despedidos en lo que va de LaLiga 2018-19

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App