En Nyon, millones de reacciones se vivieron. Unos se mostraron aliviados; otros, simplemente no pudieron creer lo que pasaba. Esto le sucedió a Pavel Nedved, a quien se le vio con una peculiar expresión una vez que se enteró que Barcelona sería el rival de la Juventus, equipo donde él se convirtió en ídolo. Es que es para asustarse, ya que la última remontada del cuadro 'Culé' al PSG ha sido un aviso a todos los competidores de la Champions League, a quienes amenaza su continuidad en el certamen.
►Champions League: así quedaron las llaves de cuartos de final tras sorteo en Nyon
La final del 2014/15 se repetirá. Barcelona será el rival de la Juventus en cuartos de final de la Champions League, y de todas formas los técnicos ya vienen revisando los videos y tratando de encontrar las mayores falencias de cada cuadro para hacerle daño.
En dicho cotejo, Barcelona venció 3-1 a la Juventus con tantos de Suárez, Rakitic y Neymar. Descontó Álvaro Morata para el cuadro italiano. El primer partido se jugará en Turín, el 11 de abril, mientras que el cotejo de vuelta se tendrá lugar en el Camp Nou, el 18 del mismo mes.
Pavel Nedved, quien asistió a la ceremonia organizada por la UEFA, fue captado por las cámaras en el preciso momento en que se enteró, por descarte, que su Juventus tendrá como rival al Barcelona de Luis Enrique.
Los dos directivos que se encuentran a su derecha e izquierda también mostraron su desazón y preocupación luego de enterarse de los emparejamientos de los cuartos de final de la Champions League. ¿Empiezan perdiendo?
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...