Los partidos de fútbol no acaban hasta que el árbitro pite el final y así fue como el FC Barcelona, creyendo, pudo sellar su pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League ¿Cómo? Con un gol de Sergi Roberto en los descuentos del partido que sentenció el 6-1.
► Internet loco: el error de Google al buscar la transmisión del Barcelona ante PSG
Tras ir 3-0 adelante, los azulgrana creían en la remontada. El 4-0 era posible, lo que significaría llegar al tiempo extra; sin embargo, un gol de Edinson Cavani pareció apagar la fiesta y decirle adiós a los sueños catalanes.
Sin embargo, a pesar de verse desmotivados, el Barcelona siguió arremetiendo contra el área. Con poca claridad, pero mucha fe pudo, en el minuto 88', anotar el 4-1 gracias a un golazo de tiro libre de Neymar, para que, el mismo jugador, en el 91', ponga de penal el 5-1.
Los mejor, para el final. El equipo de Luis Enrique volvió a creer y los últimos instantes fueron un asedio constante de centros al área que culminaron con un pase perfecto de Neymar hacia Sergi Roberto para que el canterano haga explotar el Camp Nou. Un golpe sobre la mesa para, ¿el mejor equipo del siglo XXI?
► Policía se desconcentró de su labor por ver el mosaico del Camp Nou
LEE TAMBIÉN...