En el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, el Barcelona recibió un goleada de escándalo por 4-0 ante PSG. El semejante resultado dejó muy tocados a los principales jugadores azulgranas, quienes no tardaron en analizar lo sucedido, de acuerdo al diario Sport.
► Ya puedes ver el golazo de Luis Advíncula con el Tigres de México.
En el avión que los llevaba de regreso a España, tal como explica 'Sport', los capitanes del club blaugrana conversaron del resultado y "han abierto un periodo de reflexión para analizar lo que está sucediendo en esta temporada".
Los pesos pesados del vestuario, entre los que se cuenta a Lionel Messi, Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Gerard Piqué, hablaron de un consenso sobre la mala forma en que el Barcelona perdió el partido. "Son conscientes de que se enfrentan a una de las situaciones más complicadas de los últimos años", dice Sport.
"En París, Messi, Busquets e Iniesta ya reflexionaron sobre el partido y la debacle que sucedió en el Parque de los Príncipes. Son conscientes de la imagen que dio el equipo y de que hay tiempo para reaccionar", agrega la mencionada fuente.
► Amague, taco y a correr: el lujo de Carrillo que dejó en ridículo a Durm del Dortmund.
LEE TAMBIÉN...