Rey del Camp Nou: ¿Dónde estaba Messi en la celebración de Sergi Roberto?

El agónico tanto de Sergi Roberto fue festejado por todo el Barcelona; sin embargo, ¿dónde estaba Lionel Messi? 

Sergi Roberto

La celebración tras el tanto de Sergi Roberto. (Internet)

La celebración tras el tanto de Sergi Roberto. (Internet)

La eliminatoria entre el FC Barcelona y el PSG por los octavos de final de la UEFA Champions League 2016/17 quedará grabado en la historia grande del fútbol. Y es que su desarrollo es digno de enmarcar. 

►  Barcelona hace historia en el fútbol: remontó y goleó 6-1 al PSG para pasar a los cuartos de final de la Champions League

Un tanto de Sergi Roberto en el 94' permitió que el conjunto azulgrana pueda acceder a los cuartos de final, luego de haber perdido 4-0 en el partido de ida y, en la celebración, cuando todos abrazaban al volante, uno celebraba por su cuenta: Lionel Messi. 

Lionel Messi

Lionel Messi celebrando por su cuenta. (Internet)

Lionel Messi celebrando por su cuenta. (Internet)

El argentino se dirigió a la zona detrás del arco para celebrar con el público del Camp Nou; mientras sus compañeros corrían detrás del autor del gol, quien se convertía en héroe en una noche mágica para Barcelona. 

En la parte derecha de la imagen se puede observar, a lo lejos, a un Messi encima del público con el puño levantado, en señal de victoria con el claro mensaje de que en el fútbol, como en la vida, nada es imposible. 

►  ¿Penal o no? La polémica mano de Mascherano por la que el PSG reclamó al árbitro

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App