El pasado miércoles, los ojos del mundo del fúlbol estuvieron en Inglaterra, precisamente en el Estadio Old Trafford en donde Barcelona y Manchester United se vieron las caras por la ida de cuartos de final de la Champions League. El cuadro culé de Ernesto Valverde se llevó la victoria (1-0) gracias a un autogol de Luke Shaw, en jugada que tuvo participación del delantero Luis Suárez.
Y es que, como se recuerda, Luis Suárez cabeceó la pelota ante la salida de David De Gea y el balón dio en el defensor del Manchester United, entrando al arco y dándole la victoria al cuadro del Barcelona. En las últimas horas el atacante uruguayo es noticia, aunque no precisamente por lo que hizo en la acción previa al tanto azulgrana.
Y es que en redes sociales se volvió viral una imagen de varios hinchas en Old Trafford que le hicieron 'peinetas' (sacaron el dedo medio) a Suárez cuando este empezaba a celebrar la anotación en una de las esquinas del campo del United. La misma ha sido reportada tanto por medios españoles como por ingleses.
En la foto se puede ver al popular 'Pistolero' abriendo los brazos en señal de triunfo y atrás a varios simpatizantes de los 'Red Devils' que tuvieron un más que feo gesto por su participación en el tanto. Si bien es cierto que esta acción es más que criticable, no tendría sanción de parte de las autoridades de UEFA.
Por otra parte, previo al duelo de vuelta del martes ante los ingleses, Barcelona se verá las caras este sábado frente al Huesca por LaLiga Santander. En el torneo local, los azulgranas marchan como únicos líderes tras ganarle 2-0 al Atlético de Madrid en Camp Nou.
► Los halagos del nuevo jugador del Barcelona, De Jong, a Cristiano
► Estrella del Real Madrid le abre las puertas a Hazard y Pogba
► Paolo Guerrero a punto de ser mejor que 'Lolo' en la Copa América
► Diego Costa fue sancionado con 8 fechas y se perderá el resto de LaLiga