Vinicius en 'modo Dios' y Benzema sigue 'dulce': así cayó el 1-0 del Real Madrid vs Ajax [ VIDEO]

Vinicius Junior dejó en claro que es el mejor de los de Solari y asistió de manera brillante para Benzema, que sigue en estado de gracia, para adelantar al Real Madrid   ante Ajax por el partido de ida de los octavos de final de Champions League.

GOL Benzema: el 'zapatazo' de Benzema luego de jugada de Vinicius. (Video: FOX Sports)

Vinicius Junior  es hoy, sino el mejor jugador de Solari, el único que con distancia marca la diferencia y decide un partido. Y así lo hizo en el Real Madrid ante Ajax por la ida de octavos de final de la Champions League, tras habilitar de manera magistral a  Karim Benzema, quien sigue su romance con las redes y envió el balón a la escuara para el primero del duelo en Ámsterdam.

En el primer tiempo, Vinicius tuvo una acción de peligro que fue despejada por el portero Onana. No obstante, en la segunda mitad, el delantero del Real Madrid 'se salió' frente al Ajax en el johan Cruijff Arena de Amsterdam.

A los 59', Vinicius se proyectó por izquierda y dejó a un rival en el piso. Otro le salió al frente y se lo llevó de manera fácil, para luego asistir a Benzema, quien remató solo de derecha.

El tiro del 'Gato' fue tan bueno que la estirada de Onana hizo aún más espectacular la anotación. Así, el ex atacante del Olympique Lyon sigue en racha de cara a las redes del frente.

Sin embargo, la alegría del Real Madrid no iba a durar mucho tiempo. El argelino Hakim Ziyech fue el encargado de poner el 1-1 parcial tras buena contra de los dirigidos por Erik ten Hag.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App