Mudo Cristiano: los dos goles del Ajax para golpear a la Juventus en la Champions League [VIDEO]

Con goles a los 34 y 67 minutos, el Ajax logra un partido histórico para eliminar a la Juventus por los cuartos de la Champions League.

Así fue el gol de De Ligt en el Ajax- Juventus. (Video: YouTube)

El Ajax emociona, enamora e ilusiona en la Champions League. Cuando se cree en equipos de miles de millones de euros, los holandeses resurgen en Europa. En el Ajax vs. Juventus por los cuartos de final de la Champions League , De Ligt marcó el 2-1 para los tulipanes con lo que dejaron mudo a Cristiano Ronaldo, el equipo y todo el estadio de Turín.

El Ajax es un equipo de sueño que ha eliminado al Real Madrid y ahora lo hace con la Juventus, un equipo que fichó a Cristiano Ronaldo para ganar la ‘Orejona’, pero que ha tenido enfrente a un equipo joven y potente para sacarle en cara a los italianos en su casa.

Los goles de De Ligt y van de Beek han sentenciado la serie para una institución que ha soñado con el trofeo desde hace muchísimos años. La Juventus está prácticamente fuera, Ajax celebra un pase a las semifinales del torneo en el ‘Viejo Continente’.

Juventus y Ajax se midieron en el Allianz Arena por el pase a semifinales de la Champions League, luego de que en el partido de ida igualaran a un lado.

Ajax

Así fue el primer gol del Ajax sobre la Juventus en Champions League. 

Se quebró la 'Joya': así fue la lesión de Dybala que lo sacó del Juventus vs Ajax [VIDEO]

¡Por poquito! 'Tapadón' de Szczesny tras remate de Van de Beek en el Juventus vs. Ajax [VIDEO]

Silencio en Turín: el gol del Ajax que deja muda a la Juventus y Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App