No lo podía creer: Naby Keita celebró lesionado goleada al Barcelona en su casa [VIDEO]

Naby Keita, volante del Liverpool que no jugó la vuelta ante Barcelona por estar lesionado, festejó en Instagram el pase 'red' a la final de Champions.

river

Así fue la celebración de Naby Keita en su cuenta oficial de Instagram.

Así fue la celebración de Naby Keita en su cuenta oficial de Instagram.

Liverpool hizo la épica ante Barcelona. En la previa, era casi imposible que le dé vuelta a la eliminatoria de semifinales de la Champions League luego de 3-0 en Camp Nou, pero aún sin Firmino ni Salah logró meterle cuatro goles al elenco culé. En redes sociales como Instagram , sus miles de hinchas festejaron.

Otro de los jugadores que no fue parte del Barcelona ante Liverpool, además de 'Momo' y Firmino, fue el volante Naby Keita. En el choque en España se lesionó y la vuelta tuvo que vivirla desde su casa. Las imágenes que publicó en su cuenta en la mencionada red social se han vuelto viral.

Resulta que el volante no lo podía creer al ver por televisión cómo sus compañeros del Liverpool lograban el ansiado pase a la final de la Champions en el Estadio Wanda Metropolitano. Lo grabaron en Instagram y no le importó su dolencia en la pierna izquierda; hasta se quitó parte del accesorio para su tratamiento.

Así fue la celebración de Naby Keita en su cuenta oficial de Instagram.

"Final", fue lo que también escribió el ex mediocampista del RB Leipzig de la Bundesliga. De esta manera, jugará su primera gran final de la Copa de Europa a nivel profesional y el duelo pactado (a definir si es ante Ajax o Tottenham) tiene como fecha el próximo sábado 1 de junio.

Por otra parte, tras clasificar a la final de la Champions, al Liverpool también le queda la pelea por la Premier. A una fecha del final del torneo está un punto por debajo del líder Manchester City y este fin de semana quemará su último cartucho contra Wolverhampton.

Contundente análisis de Wenger previo al ridículo del Barcelona ante Liverpool

El recogebolas del Liverpool del que no se deja de hablar

►  Romina Antoniazzi no va más como jefa de prensa de la FPF

►  Alianza fue eliminado y terminó como el peor club de la Copa Libertadores 2019

Mira aquí la tabla de posiciones de la Premier League

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App