"Afortunadamente tenemos a Cristiano": el esperanzador mensaje de Juventus antes de chocar con Ajax

El entrenador italiano Massimiliano Allegri habló de lo importante que es para la Juventus el contar con Cristiano Ronaldo de cara a sus aspiraciones en la Champions League.

El esperanzador mensaje de Juventus antes de chocar con Ajax por Champions League. (Getty)

El esperanzador mensaje de Juventus antes de chocar con Ajax por Champions League. (Getty)

El esperanzador mensaje de Juventus antes de chocar con Ajax por Champions League. (Getty)

Con CR7 a su lado, todo es posible. Massimiliano Allegri , técnico de la Juventus , consideró este lunes que "afortunadamente" su equipo puede contar con un jugador como el portugués Cristiano Ronaldo , en la víspera de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra el Ajax.

Allegri remarcó que Cristiano sabe lucirse en los partidos de alta tensión y que se encuentra "mejor" físicamente con respecto a la ida, en la que firmó el gol del Juventus para el 1-1 final, durante la rueda de prensa previa al encuentro de Turín.

" Está mejor físicamente, eso es seguro. Cristiano tiene una calidad extraordinaria, que crece cuando llega el momento del partido", afirmó sobre el astro luso, autor de cinco goles en esta Champions League, tres de los cuales los anotó en la fase previa ante el Atlético Madrid.

El preparador italiano fue preguntado además sobre si la eventual presencia de Cristiano, exmadridista, en el Real Madrid-Ajax de los octavos de final, habría podido cambiar el resultado de la eliminatoria, que vio a los holandeses avanzar con un histórico 4-1 en el Bernabéu.

"No tengo la bola de cristal. Puedo decir que habría sido raro si el Juventus salía de la Champions con un solo gol marcado por Cristiano. De hecho metió tres al Atlético y uno al Ajax. Afortunadamente tenemos a Cristiano". sentenció. ¿Podrá salir airosa la Juventus de esta muerte súbita?

► ¡Florentino en problemas! Las cláusula secretas en el contrato de Hazard que molestan a jugadores del Real Madrid

► Se pone exquisito: este delantero condiciona su vuelta al Real Madrid con un gran pedido

► Se lo deja al Real Madrid: las razones por las que Barcelona dejó de pujar por Luka Jovic para verano

► Cristiano y Messi dándose un beso: la polémica portada de France Football de la que no se deja de hablar en España

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App