Era la victoria: Douglas la hizo bien, pero mandó su remate al palo en el Juventus vs. Ajax [VIDEO]

Juventus casi marca el segundo tanto frente al Ajax gracias a una buena jugada del brasilero Douglas Costa.

Juventus

Juventus vs Ajax: el remate al palo de Douglas Costa a poco del final. (Video: ESPN 2)

Juventus lo buscó por todos los medios ante Ajax este miércoles en el Amsterdam Arena por la ida de cuartos de final de la Champions League 2019. Sin embargo, el conjunto local le jugó de igual a igual a los dirigidos por Massimiliano Allegri en encuentro que terminó 1-1, marcador abierto de cara a la vuelta en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín.

Sin embargo, a poco del final de este duelo entre Juventus y Ajax en tierras holandesas, el delantero brasilero Douglas Costa - quien había entrado en el segundo tiempo - estuvo muy cerca de darle la victoria a los bianconeros en esta etapa de los ocho mejores de la Copa de Europa.

Y es que Douglas Costa tuvo una gran jugada individual por el sector izquierdo. Se llevó a un jugador del conjunto del Ajax y sacó un tremendo remate que el portero Onana no pudo despejar. Los aficionados de la Vecchia Signora ya alucinaban con el gol, pero la pelota chocó en el poste y se marchó lejos de la portería local.

En la segunda mitad, fue el elenco holandés el que gozó de la mayoría de posesión de balón. Sin embargo, esto no se vio reflejado en el marcador, aunque sí gozó de algunas chances frente al arco del portero polaco Wojciech Szczesny, ex Arsenal y Roma.

Todo se decidirá el próximo martes en Turín y el vencedor de la eliminatoria entre Juventus y los tulipanes se enfrentará en semifinales al ganador del Tottenham-Manchester City, con ventaja para los 'Spurs' tras vencer 1-0 el martes.

Los memes del Juventus vs. Ajax por la Champions League

►  Barcelona derrotó 1-0 al Manchester United por la Champions

 Así informó la prensa brasileña el doblete de Paolo Guerrero

►  Exfutbolista de Real Garcilaso vive momentos difíciles en Argentina

Mira aquí la tabla de posiciones de la Serie A de Italia

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App