¡Síuuu! El golazo de Cristiano Ronaldo de cabeza para adelantar a la Juventus ante Ajax [VIDEO]

Cristiano Ronaldo marcó el 1-0 del del  Juventus vs Ajax a los 28' del partido válido por los cuartos de final de la Champions League 2019.  

Cristiano Ronaldo marcó el 1-0 del del Juventus vs Ajax a los 28' del partido válido por los cuartos de final de la Champions League 2019.

Cristiano Ronaldo marcó el 1-0 del del Juventus vs Ajax a los 28' del partido válido por los cuartos de final de la Champions League 2019. El portugués apareció con un gran cabezazo para hacer estallar el Allianz Stadium de Turín. Los holandeses lo sufrieron como en la ida de Ámsterdam. 

A los 34 minutos del partido , van de Beek puso el empate para los holandeses, que creen en el milagro así como en el Santiago Bernabéu. Si eliminaron al Real Madrid, también quiere hacerlo con la Juventus en casa frente a un estadio repleto que aspira el triunfo.

La contundencia de Cristiano ahora en Juventus, que marcó ocho goles en cinco partidos al Ajax, se mide con la magia y el talento del conjunto tulipán, en un duelo entre equipos con filosofías opuestas cuyo premio es el pase a las semifinales de la Copa de Europa.

Así ha arrancado la Juventus frente al Ajax: Szczesny; De Sciglio, Rugani, Bonucci, Alex Sandro; Can, Pjanic, Matuidi; Cristiano Ronaldo, Bernardeschi y Dybala.

Un 'bombazo' antes del Barcelona-United: un 'Culé' firmará por el Real Madrid en el 2019, según 'The Sun'

Messi da el visto bueno: el 'tapadito' para reemplazar a Luis Suárez que llegaría desde la Ligue 1

Guardiola sorprende hasta a los dueños del City: "No vine aquí para ganar la Champions League"

La vida después de Cristiano: Real Madrid alcanzó una nefasta cifra de goles tras más de una década

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App