Se cerraba el Allianz Stdaium: el golazo de Ziyech que el VAR anuló al Ajax ante Juventus [VIDEO]

Sobre los 79 minutos  Hakim Ziyech pudo marcar el tercero del Ajax sobre Juventus p ero el VAR anuló el golazo que había anotado el centrocampista.

El golazo de Hakim Ziyech que el VAR anuló por posición adelantada. (Video: FOX Sports)

Turín iba a quedar en completo silencio. Sobre la recta final del encuentro, Hakim Ziyech marcó un golazo que, sin embargo, no subió al marcador en el Juventus vs Ajax por posición adelantada del centrocampista.

David Neres filtró un pase a profundidad para el marroquí, que en primera sacó un hermoso disparo que se metió en el ángulo del arco de Wojciech Szczesny. Golazo. Pero cuando todo el Ajax festejaba, el VAR intervino para cobrar posición adelantada del autor del tanto. 

Histórico pase a semifinales

Ajax repitió la gesta firmada en el estadio Santiago Bernabéu en el Juventus Stadium, remontando el tanto de Cristiano Ronaldo para acceder por la puerta grande a semifinales 22 años después, con los tantos de Van de Beek y De Ligt (1-2).

Después de una primera parte de dominio del Juventus que certificó con el testarazo de Cristiano Ronaldo a los 28 minutos, el Ajax rescató la identidad que le ha convertido en la gran revelación de la Liga de Campeones para volver a tumbar a uno de los favoritos tras deshacerse del vigente campeón, el Real Madrid.

Van de Beek firmó el empate a los 34 minutos y Matthijs de Ligt dio el triunfo a los 67, premiando una exhibición en la segunda parte en la que el triunfo pudo ser por una diferencia mayor si no llega a ser por las intervenciones de Wojciech Szczesny. EFE

Messi da el visto bueno: el 'tapadito' para reemplazar a Luis Suárez que llegaría desde la Ligue 1

Un 'bombazo' antes del Barcelona-United: un 'Culé' firmará por el Real Madrid en el 2019, según 'The Sun'

Guardiola sorprende hasta a los dueños del City: "No vine aquí para ganar la Champions League"

¡Cifras estratosféricas! Messi, Cristiano Ronaldo y los jugadores mejor pagados del mundo moderno [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App